Chronobiane

Chronobiane

Recupere el control de sus ciclos de sueño. Sin dependencia ni tolerancia.

Una gama específica del sueño

Con la gama Chronobiane, el laboratorio PiLeJe propone soluciones individualizadas, formuladas a base de melatonina y adaptadas a trastornos del sueño diversos:

  • Las soluciones Chronobiane Melatonina 1 mg y Chronobiane Instantáneo contribuyen, gracias a la melatonina, a reducir el tiempo de adormecimiento en el momento de acostarse y a reducir los efectos del desfase horario.1
  • Las soluciones Chronobiane LP 1 mg y Chronobiane LP 1,9 mg actúan de manera prolongada hasta el despertar. De este modo, reducen, gracias a la melatonina, el tiempo de adormecimiento en caso de despertares frecuentes durante la noche.2

Estos productos son complementos alimenticios que no pueden sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un modo de vida saludable.

Adormecimiento fácil

Chronobiane Melatonina 1 mg

Gracias a la melatonina que contiene, Chronobiane Melatonina 1 mg permite actuar rápidamente y favorece un adormecimiento1 más temprano por la noche.

 

«No consigo irme a dormir antes de la una de la madrugada y estoy cansado/a al día siguiente.» 

 

DESCUBRIR CHRONOBIANE MELATONINA 1 mg

Chronobiane Melatonina 1 mg

Ventajas del producto:

 

  • Un comprimido divisible para adaptar la dosis en función de sus necesidades específicas

1 La melatonina contribuye a reducir el tiempo de adormecimiento y a atenuar los efectos del desfase horario. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de al menos de 1 mg de melatonina antes de acostarse. En el marco de un desfase horario, el efecto beneficioso se obtiene con el consumo de al menos 0,5 mg de melatonina justo antes de acostarse el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada a destino.

Chronobiane Instantáneo

Chronobiane Instantáneo está especialmente formulado a base de melatonina para responder a las necesidades de las personas que tienen ritmos de sueño desincronizados como el desfase horario.2

 

«Una vez en la cama, no consigo conciliar el sueño.» 
«Me despierto de manera puntual durante la noche y me cuesta volver a dormirme.» 
«Regreso de viaje y me cuesta dormir correctamente a causa del desfase horario.» 

 

DESCUBRIR CHRONOBIANE INSTANTÁNEO

Chronobiane Instantáneo

Ventajas del producto:

 

  • Un formato en espray sublingual de acción inmediata

2 La melatonina contribuye a reducir el tiempo de adormecimiento y a atenuar los efectos del desfase horario. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de al menos de 1 mg de melatonina antes de acostarse. En el marco de un desfase horario, el efecto beneficioso se obtiene con el consumo de al menos 0,5 mg de melatonina justo antes de acostarse el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada a destino.

Una acción prolongada hasta el despertar

Chronobiane LP 1,9 mg

Chronobiane LP 1,9 mg está destinado a las personas que presentan un sueño muy fragmentado (varios despertares nocturnos frecuentes si se necesitan más de 1 mg de melatonina), gracias a su composición a base de melatonina de liberación prolongada.4

 

«Me despierto varias veces cada noche, a veces más temprano de lo previsto.» 

 

DESCUBRIR CHRONOBIANE LP 1,9 mg

Chronobiane LP 1,9 mg

Ventajas del producto:

 

  • Un comprimido bicapa de doble acción

4 La melatonina contribuye a reducir el tiempo de adormecimiento. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de al menos de 1 mg de melatonina antes de acostarse. Estos complementos alimentarios no pueden sustituir a una alimentación variada y equilibrada, y a un modo de vida sano.